Celebrities

Todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido Leticia Sabater

Así era Leticia Sabater cuando era joven y no había pasado por el quirófano (RTVE).
Así era Leticia Sabater cuando era joven y no había pasado por el quirófano (RTVE).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Leticia Sabater debuta como invitada de El Hormiguero y lo hace en gran momento profesional después de haber publicado Titi cómeme el toto, que ya acumula más de dos millones de visitas desde que se publicó y suena con fuerza para Tu cara me suena. Pese a que es muy conocida por todos, su nueva imagen sigue impactando después de todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido.

Lejos está la chica joven y alocada que presentó programas infantiles en TVE y Telecinco. Desde entonces ha cambiado mucho en parte por el paso de los años, pero también gracias a la enorme cantidad de dinero que se ha gastado para pasar por el quirófano.

Toda una generación de niños creció en los años 90 con programas como No te lo pierdas, Desayuna con alegría, Al mediodía, alegría y Con mucha marcha, fueron solo algunos en TVE y en Telecinco. En aquellos momentos todavía mantenía su imagen de niña, pero con el paso de los años no dejó escapar la oportunidad de arreglar algunas de las partes de su cuerpo con las que no estaba contenta.

¿Cuándo se hizo su primer retoque?

Su imagen de niña buena ya le estaba perjudicando en su carrera profesional, tanto que decidió romper con ella al pasar por programas del corazón muy alejados del público infantil como Crónicas Marcianas. En 1999 contó ante los medios que decidió ponerse pecho, pero al poco de descubrir cómo sería su nueva talla decidió volver a pasar por el quirófano para recuperar su talla.

Leticia Sabater se arrepintió de su primera operación en el año 1999
Leticia Sabater se arrepintió de su primera operación en el año 1999

Aquel fue el comienzo de una Leticia Sabater 2.0 que quiso cambiar por completo su imagen en televisión y pasó a presentar un programa lleno de polémicas como era Mentiras Arriesgadas. Se trataba de un programa de testimonios de personajes anónimos que era una mezcla entre El diario de Patricia y el polígrafo de Conchita en Sálvame, aunque en este caso el presupuesto solo daba para unos secadores de peluquería que se encendía cuando detectaban una mentira gracias a unos supuesto vapores que se despedían de la cabeza al mentir.

Fue en 2015 cuando la afición de pasar por el quirófano de la presentadora y ahora cantante comenzó a descontrolarse. En aquel momento anunció en Sálvame Deluxe que se había sometido a un ensanchamiento de vagina para evitar dolores a la hora de mantener relaciones sexuales. Además, también aprovechó para relizarse una reconstrucción del himen, siendo una inversión de aproximadamente 3.000 euros, tal y como explicó que le costó en Perú.

Según explicó en aquel momento, Sabater solo tenía problemas cuando tenía compañeros sexuales con gran talla: «Cuando estoy con hombres que la tienen de tamaño normal no tengo ningún problema» (…) «El problema es cuando veo un pene del tamaño de un caballo».

Leticia no dudó en mostrar el resultado de su operación en el ojo en el plató del Deluxe
Leticia no dudó en mostrar el resultado de su operación en el ojo en el plató del ‘Deluxe’

Su operación en el ojo

En 2017 quiso poner fin a las burlas que recibió durante años por culpa de su ojo vago, pero en un primer momento no salió como esperaba. Como ya le pasó con el pecho años antes, tuvo que volver a repetir la intervención para conseguir el resultado deseado.

Como si de un pirata se tratase, acudió de nuevo al plató del Deluxe para mostrar el resultado con un parche, lo que sirvió para levantar todavía más burlas. Los colaboradores incluso llegaron a dejar caer que los médicos le habían operado en el ojo equivocado.

El gran cambio físico de Leticia Sabater

Hasta 2019 todo había sido como un aperitivo, ya que en ese momento decidió invertir 15.000 euros para retocar absolutamente toda su anatomía. La Leticia Sabater 3.0 cambió su abdomen, bíceps, espalda, glúteos y monte de venus de un solo plumazo, cambiando por completo la imagen que teníamos de ella.

Solo la pandemia pudo parar el ritmo frenético de intervenciones y tuvo que esperar hasta 2021 para invertir la enorme cantidad de 25.000 euros, esta vez para hacerse un lifting de cuello y barbilla, y aprovechó para retocar pómulos y el pecho.

En su última operación Leticia Sabater llegó a pasar ocho horas en el quirófano
En su última operación Leticia Sabater llegó a pasar ocho horas en el quirófano

Hasta el momento en 2022 ha sido la última vez que ha pasado por manos de un cirujano, esta vez para retocarse pómulos, ojos, pechos, glúteos y la nariz. Este último gasto fue de otro 15.000 euros.

En total, la cantante de La salchipapa habría gastado en la última década una cantidad de aproximadamente 61.200 euros, aunque no ha dado el precio de algunas de ellas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias